martes, 22 de diciembre de 2009

Hola a tod@s este blog se formó a partir de la creación del Grupo Mis Mamás, somos un grupo de parejas que tuvimos hij@s, por inseminación con donate anonimo en diferentes Clínicas, algunas acá en Rosario con el Dr Colabianchi y otras en Bs As en el instituto Cegyr.
Creamos el grupo con la necesidad de tener un medio común de encuentro y poder también luchar por nuestros derechos y los de nuestros hij@s.
El objetivo también es sensibilizar a la sociedad sobre la existencia de nuestras familias, poder demostrar que llevamos una vida común al igual que cualquier otra familia. Estamos felices y orgullosas de ser mujeres lesbianas que pudieron concretar el deseo de formar una familia y ser madres, con todos los desafíos que eso implica.
Nuestros hij@s se estan criando en un marco de Familia, Contención, Respeto y sobre todas las cosas un Amor incondicional ya que desde antes de ser engendrad@s cada una de nosotras ya l@s amaba y l@s deseaba en cada uno de los intentos de inseminación.
Estan tod@s invitad@s a seguir nuestro blog.
Daniela

8 comentarios:

Verónica dijo...

Hola Mamas!!!!!Me encanta el blog!!!!

Unknown dijo...

Hola chicas.. quiero participar del Encuentro.. como hago para anotarme? me dicen que quedan pocos lugares.. por favor no me lo quiero perder.

Javier dijo...

Nos encanta la propuesta y la página creada. Queremos ser sus amigos a través del perfil de Google y lxs invitamos a que sigan nuestro blog (presionar botón SEGUIR sobre el margen derecho del blog). Podes suscribirte para recibir novedades por email. Esperamos tus comentarios al pie de las entradas. Muchas gracias por visitarnos!
http://diversidadsexualeidentidad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola chicas... me gusta la propuesta... pero ojalá encuentren tiempo para actualizarla. Saludos! Valeria.

Anónimo dijo...

Queria saber si el grupo sigue existiendo. Me interesaria conocer más.
Gracias, Lautaro

Anónimo dijo...

como podemos contactarlas? gracias

Loreley Flores dijo...

Hola! Estamos tratando de hacer lo que ustedes ya hicieron acá mismo, en Rosario. Nos podemos contactar?

Anónimo dijo...

Loreley contactame en mi face selva Sanchez o a anaconda19ar@yahoo.com.ar. Gracias.